PARTICIPA en MIS REGALOS DE REYES

Este año quiero haceros un regalo, un regalo para cada ocasión. Los regalos serán los siguientes:


- un reportaje con tu pareja

- un reportaje de embarazo

- un reportaje de recién nacido

- un reportaje boudoir

- un reportaje de fotografía infantil


Para participar solo tenéis que publicar este evento en vuestro muro y enviarme un mail a mariaeden.fotografia@gmail.com, con el asunto Regalo de Reyes, seguido del tipo de reportaje que queréis y lo que os indico a continuación (el plazo para enviarme los mails acaba el día 22 de diciembre inclusive y las votaciones válidas serán las realizadas hasta el día 7 de enero inclusive):


Para el reportaje de pareja, necesito que me contéis un poco sobre vosotros y que me adjuntéis una fotografía en la que estéis los dos para colgarla en el facebook y en el blog y que la gente os vote. La pareja que reciba más votos se llevará el reportaje, realizado en distintas localizaciones de nuestra ciudad. Puede participar TODO EL MUNDO, tanto si ya estáis casados como si no, no importa la edad que tengáis. Lo único que importa es que os queráis. Esa es la única condición. El reportaje será publicado tanto en el facebook como en el blog.


Para el reportaje de embarazo, es necesario que el embarazo sea visible. Mandadme vuestra experiencia, una foto de la futura mamá (o la pareja) para colgarla en el facebook y el blog y que la gente os vote. El que reciba más votos se lleva el reportaje, que será publicado en el facebook y en el blog. La única condición en este apartado es que el domicilio al que vaya a realizar la sesión sea en León capital.


Para el reportaje de recién nacido, me contáis un poco su pequeña historia y me enviáis una fotografía suya para publicarla en el facebook y en blog para que la gente os vote. El que reciba más votos será el ganador de este reportaje. La única condición en este apartado es el domicilio a donde vaya a realizar la sesión sea en León capital. El reportaje será publicado tanto en el facebook como en el blog.


Para el reportaje boudoir o fotografía sensual pueden participar TODO el mundo. No importa ni sexo, ni edad, ni talla. Adjuntadme una fotografía vuestra contándome un poco lo que queráis de vosotros. Lo publicaré en el facebook y en el blog y el que reciba más votos se lleva la sesión. Como en los casos anteriores, la única condición es que el domicilio al que vaya a realizar el reportaje, sea en León capital. El reportaje será publicado tanto en el facebook como en el blog.


Para el reportaje de fotografía infantil, enviadme una foto suya con un dibujo que haya realizado. Se publicarán en el facebook y en el blog y el que reciba más votos se lleva el regalo de la sesión, que será realizada en exteriores en la ciudad de León. El reportaje será publicado tanto en el facebook como en el blog.


Me pondré en contacto con los ganadores de mi regalo de Reyes para convenir el día para realizar cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario