Primer Premio Concurso Fotografía Revela-t Cruz Roja

No me suelo presentar a los concursos de fotografía. Hay mutitud de ellos, incluso hay alguna web dedicada exclusivamente a mostrar las bases de los concursos que se celebran cada mes. Las pocas veces que me he presentado han sido porque alguien de mi entorno cercano me ha animado a hacerlo. Me presenté el año pasado al premio de Caja España BN y como era de esperar no gané. Hay un nivel increible. 
Me he presentado dos veces al concurso Momentos que celebra la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y tampoco he ganado. 
Me presenté al concurso de Onda Cero para elegir el cartel de Semana Santa del 2011 y tampoco lo gané.  

Pero estoy muy orgullosa de haber ganado dos que tienen un gran trasfondo social. El primero fue en Cantabria, finalizando el 2008. La temática era la mujer en el trabajo y presenté un autorretrato que se alzó con el primer premio. El segundo concurso ganado ha sido ahora, en noviembre del 2011, de la mano de Cruz Roja y denunciando la violencia de género.

Aprovecho este post para mostraros las fotografías ganadoras. En post siguientes mostraré el resto de imagenes no ganadoras.

Primer premio "la mujer en el trabajo". 
Mujeres progresistas

Primer premio "Revela-t contra la violencia de género". 
Cruz Roja



2 comentarios:

  1. En el de la Cofradia del Dulce Nombre hay tongo fijo, porque todos lo años ganan unas fotos malisimas, yo me presente el primer año y al ver el resultado pase del todo.
    Pon las que no ganaron, las tuyas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa. Ya iré publicando el resto de fotos :) a ver qué te parecen :)

    ResponderEliminar