Lolo, el bautizo del primer libro de María Cantalapiedra

Tuve la grandísima suerte de ser la fotógrafa oficial de la presentación del libro Lolo, de María Cantalapiedra. Libro publicado por la editorial Éride Ediciones, editorial para la cual ya he realizado una portada en colaboración con el fotógrafo Juan Calleja.
El acto, donde se congregó numerosos público, tuvo lugar en la sala Mármora, en el Casino Conde Luna de León. 
A María Cantalapiedra la acompañaron Pilar Tabares, productora y presentadora de espacios musicales, Héctor Escobar y Roberto Escudero, exdirector del Servicio de Estudios de Caja España.


     

Un día de tormenta

Lo reconozco, me fascina hacer fotografías en días de tormenta. La luz es tan mágica que todo parece diferente. Quizá es porque sentimos diferente en esos momentos. 
He de hacer una confesión. Me gustaría hacer algún día una fotografía de unos novios bajo una tormenta. Espontaneidad y naturalidad ante todo, porque eso no se puede preparar. Estoy convencida de que se conseguirían unas fotografías espectaculares.


Feliz Primer Aniversario

Muchas Felicidades chicos. Hoy hace un año que os dísteis el "Sí, quiero" y permitísteis que fuera testigo de ese gran día. He de deciros que para mí también fue un día inolvidable porque era mi primera boda.

Creo que estaba tan nerviosa como vosotros, porque es mucha la responsabilidad que adquieres cuando vas a fotografiar el amor de dos personas que han confiado en tí. Y vosotros confiásteis en mí sin conocer mi trabajo. Recuerdo la anécdota de la confusión con Edén Fotografía, y lo que nos reímos con ello.

Os deseo lo mejor y que sigáis siendo felices, los tres, porque ahora ya soís tres. 

Un beso enorme


Comunión

Jorge quería hacer un regalo a sus tíos y a su primo con motivo de la Primera Comunión de éste. Me envió una fotografía que él mismo había realizado y me pidió que la procesara dándole un toque de fantasía. Aquí os muestro el resultado.
Lo que más me llena de alegría es ver que el trabajo que realizo le gusta a la gente.

Gracias por confiar en mí.