Presentación del libro Auyantepuy


Entre unas cosas y otras se me ha ido pasando el publicar en el blog las fotografías que realicé durante la presentación del libro Auyantepuy, de María Cantalapiedra (y de esto hará en diciembre un año !!!). Espero que esté siendo un éxito de ventas.

Una presentación especial pues fui yo la encargada de realizar la portada de la novela que editó Éride y pese a haber realizado solamente una portada anterior a ésta (también para Éride) ha gustado mucho tanto al público, como a la autora de la novela y al propio editor, Ángel Jiménez.

María Cantalapiedra (autora de la novela), Ángel Jiménez (editor) y yo misma

La presentación tuvo lugar en la sala Mármora, ubicada en el Casino Conde Luna de León y en ella intervinieron el librero Héctor Escobar, Fernando Aller, presidente de la Asociación de Periodistas de León, y Angel Jiménez, editor de la novela.
























3 comentarios:

  1. Que reportaje más bonito Edén, de verdad vales tu peso en oro. Ojala podamos colaborar muchas más veces. Una y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María. Cuando quieras hablamos para la siguiente novela :)

      Eliminar
  2. Precioso reportaje, solo le falta el sonido, para ser perfecto, pero aqui no se puede decir mas que "una imagen vale más que mil palabras" y estas estan a la altura de una magnifica profesional como es la autora de las mismas.

    ResponderEliminar