Fotógrafo de Primera Comunión


- Papá, papá
- ¿qué hija?
- ¿me haces una foto comiendo un helado?
- Claro, cielo. Mira a la cámara

Esa es la historia que me imaginé que ocurría entre ellos. Una niña de comunión y un hombre con traje y cámara de fotos. Ambos comiendo un helado. (riquísimos, por cierto. Una de las cosas que más echo de menos de Santander es pasear por el Sardinero y comerme un helado de esos).

Ahora me intriga una cosa. Cómo quedaría la foto que le hizo? :)  eso ya forma parte de la imaginación. Qué gran cosa es imaginar a partir de una fotografía !!!!


MATI. Sesión fotográfica infantil


La sesión fotográfica con Matías fue increible. No diré que fue sencilla, porque no lo fue. Pillarle en sus expresiones más auténticas costó mucho. Fue un poco tímido al principio, pero....hicimos buenas migas y al final nos lo pasamos como enanos :) Incluso me presentó a Orejas y a Jorge. Que quiénes son??? mirad las fotos, seguro que los encontráis ;).

La sesión fue muy buena. Los resultados me han gustado muchísimo y aquí os dejo con el reportaje, realizado íntegramente en exteriores, como a mí más me gusta.










Alina y Pablo

Boda íntima, familiar, entrañable. Así fue la boda de Alina y Pablo. Aquí os dejo una pequeña muestra de su reportaje. Quedamos encantados con el resultado.