Sesiones de fotografía boudoir en León

La fotografía boudoir se está poniendo de moda. Comenzamos haciendo este tipo de sesiones para las novias, en el momento de sus preparativos. Pero ahora se ha hecho extensivo a todas las mujeres (y hombres) que deseen resaltar su belleza, su sensualidad....

No es necesario tener unas medidas perfectas. El fotógrafo, en este caso yo, sabrá sacar vuestra parte más favorecedora, vuestras miradas más profundas, para que con esas imágenes logréis transmitir un montón de sensaciones que pueden ir desde la inocencia más pura hasta el erotismo glamouroso. Eso ya depende de vosotr@s.

Son sesiones que se suelen contratar para regalar a vuestra pareja o bien para vosotros mismos, porque os apetece retrataros de esta forma.

No dudéis en colsultarme cualquier duda que tengáis al respecto.

Aquí os dejo una pequeña galería (pinchad en la imagen para acceder a ella):




Álbum de Boda Analógico. Presentación tradicional

En esta entrada os muestro uno de los álbumes de Boda realizados en esta temporada 2012. En este caso os traigo un álbum analógico, es decir, un álbum de toda la vida, donde las fotografías se pegan en las cartulinas. Las dimensiones son 35 x 35 cm y la portada es completamente personalizable, donde podréis escoger cualquier fotografía de las realizadas en vuestro reportaje. Disponible en 40 o 50 hojas de cartulina negra con los bordes ondulados y acabado lino, junto con hojas cristal o seda para proteger las fotografías.

Sin duda alguna, si os gustan los reportajes con una presentación tradicional,este es vuestro estilo.