Amor. Love. Amour....

(click en el play)

Lo bueno de las fotografías es que tienen un lenguaje universal y no necesitan traducción para comprenderlas. En este caso sobra cualquier palabra porque se respira lo que se tiene que respirar en ellas.  

Disfrutad como yo disfruté de este día y de los días posteriores en los que edité las fotografías. He escogido algunas de las imágenes y me quedo con ganas de colgar toda la sesión....pero hay que dejar intimidad a R y a J. Una pareja excepcional, divertida, cómplice, cariñosa y guapa en el más amplio sentido de la palabra.

Un beso enorme para los dos. Nos veremos pronto :)














Feliz Navidad !!!!

Desde este pequeño rincón de internet, quiero desear una muy Feliz Navidad a todas aquellas personas que han confiado en mí para fotografiar los momentos familiares y profesionales de sus vidas. Momentos importantes todos ellos. Bodas, bautizos, embarazos, nacimientos, presentaciones, bendiciones, musicales.....

Para aquellos a los que le guste el color, la postal va en color, para aquellos que prefieran el BN, ahí va la versión más oscura.

FELIZ NAVIDAD !!!!!!


 

Restauración de fotografías antiguas

Hace un tiempo recibí un email. Me escribía una persona que me decía que no tenía ninguna fotografía en la que sus padres saliesen juntos y que si yo podía digitalmente hacer que apareciesen juntos a partir de la fotografía que me enviaba. Lo conseguí. Aquí os muestro las fotografías. 
Sé que este trabajo ha significado mucho para esta persona.



Estas Navidades, regala Fotografía

En mi ciudad, en León, la Semana Santa es muy importante y hay quienes la vivimos todos los días y seguimos escuchando marchas procesionales, seguimos haciendo fotos de imaginería religiosa o asistimos a eventos que organizan las cofradías cualquier día del año.
Es por ello que me he decidido a diseñar otro producto fotográfico relacionado con la Semana Santa. El primero de ellos fue un libro fotográfico.

Esta vez os traigo una carpeta con láminas fotográficas realizadas en papel blanco oro, con el número de referencia en la parte inferior de la lámina. Las láminas tienen unas dimensiones de 30x45 cm aproximadamente. La lámina consiste en la fotografía de una imagen procesional y su nombre. 

El número mínimo de láminas para incluir en la carpeta es de 5, aunque se pueden pedir por separado (sin la carpeta).

Se incluye un pequeño escrito a pluma y tinta con el nombre de las láminas, mi firma y la fecha en la que fue realizado el pedido.

Sin duda, será un regalo perfecto para los amantes de la Semana Santa, ya que las láminas pueden ir coleccionándose. 

Aúna tecnología digital con artesanía. 

(c) Idea original de María Edén Fotografía









En la niebla



Próxima portada para una novela

Señoras, señores, esta imagen va a ser la próxima portada para una novela. Será mi tercera portada. En este caso el proceso será contrario a lo que se suele realizar. Normalmente la novela se escribe primero y la portada se realiza en función de lo que cuente la novela. Sin embargo, en esta ocasión la portada ya está hecha y la novela se escribirá a partir de la portada. La autora de dicha novela será MJ Blasco, que ha sido una de las pocas personas en este mundo capaz de realizar lecturas a partir de fotografías (yo me incluyo dentro de ese pequeño grupo también). Sé que la trama será atrayente, que enganchará desde el primer momento. Espero que este bebé puede var la luz dentro de no mucho tiempo.