Un beso, una foto.


Un beso, una foto es una iniciativa por parte de María Edén Fotografía para que en este San Valentín puedas regalar una fotografía a tu pareja. 

El único requisito es tener pareja, ya que la foto requiere beso y no hay límite de edad.

Se os entregará una fotografía 15x23cm sin coste alguno antes del día 14 de febrero. El estilo de la fotografía será similar a lo que podéis encontrar aquí

Válido para las 5 primeras parejas que se apunten a este evento escribiendo un comentario en la entrada del blog http://mariaedenfotografia.blogspot.com.es/2013/02/un-beso-una-foto.html y compartiéndolo en sus muros de facebook. Si no hay un mínimo de 5 parejas apuntadas no se realizará la iniciativa. 

Las fotografías se llevarán a cabo en un lugar a determinar por María Edén Fotografía, siendo el día 9 de febrero por la mañana en León capital en cualquier caso. María Edén Fotografía se pondrá en contacto con las personas apuntadas por lo que es necesario que facilitéis una dirección de correo electrónico.

Las fotografías podrán ser utilizadas por María Edén Fotografía para su publicación y difusión.

La participación en esta iniciativa supone la plena aceptación de las bases redactadas.

10 comentarios:

  1. Hola,ya compartí en facebook y quiero participar si es posible y no está el cupo lleno ^^

    ResponderEliminar
  2. YO quiero esa foto!!!!! :D Seria un buen recuerdo de San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!Me parece una idea estupenda!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No faltaría más tú fans número uno aquí....nosotros nos lo pasamos bomba en el reportaje....una buena experiencia así que os animo a todos que lo experimenteis..un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría una foto de estas para San valentín serìa un buen recuerdo para mi mujer y para mí.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por participar !!! :)
    nos vemos el sábado !!! y haremos buenas fotos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tener una foto bien hecha por toda una profesional como tu en la que salga decente junto a mi pareja
    así nos recordaremos mas adelante.
    Cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
  9. Ah!! que había que firmarlo, no se como es eso pero por si vale,,,
    anfrky@gmail.com
    Fracisco I. gonzalez
    Un abrazo

    ResponderEliminar