Sesión de comunión de Marcos

Tuvimos que aplazar la sesión varios días, casi un mes, desde que la teníamos programada. Pero la espera mereció la pena. Nos hizo un día fantástico y todo salió a la perfección.

Estuvimos hablando todo el rato, de las termas romanas, de las pizzas del dominos (me ha recomendado la carbonara. Habrá que ir a probarla), del gol que metió en un partido...

Hoy mismo me ha dicho su madre que Marcos cuenta conmigo para cuando se case. A mí eso me parece el halago más bonito que me puedan decir sobre mi trabajo :)

Aquí os dejo algunos pliegos del álbum de Marcos, completamente personalizado, desde la portada hasta el diseño interior. Nunca vaís a ver dos álbumes iguales tratándose de mí porque no utilizo plantillas. Diseño yo misma cada página.

A mí me encanta. Espero que a vosotros también :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario