Libretas con fotografías de León

Una de las debilidades que yo tengo es la de comprar y coleccionar libretas. Las tengo de todos los tamaños y formas. Quizá fue por ello que se me ocurrió hacer unas libretas con fotografías que he ido tomando de mi ciudad, de León.
La idea es la de poder tener una fotografía y darla una utilidad más allá de su contemplación. En mi caso todos los días anoto ideas para mis próximas sesiones, localizaciones que voy encontrando....cuando viajo suelo tomar nota de los lugares que me han llamado la atención, sitios donde se come bien, sitios que me han quedado por visitar.....etc 
De momento tenemos estos modelos que os muestro a continuación, la catedral desde un punto de vista poco habitual y la plaza del grano.
Son libretas para poder llevar en cualquier sitio, de unos 10 x 14 cm aproximadamente y la fotografía está plastificada para que no se estropee por mucho que utilicemos la libreta. 

Espero que os gusten. Las podéis adquirir en la Librería Leopoldo, en la C/ Ramón y Cajal 45 en León.




No hay comentarios:

Publicar un comentario