Mateo a los pocos días

Cuando Sara me dijo que estaba embarazada me alegré especialmente por ellos. El año anterior confiaron en mí para hacer su reportaje de boda y desde entonces nos hemos ido encontrando por las calles de León. Han pasado muchos ratos delante del objetivo de mi cámara, y sé lo que eso significa para ellos :)
Asíque cuando pude conocer a Mateo, verle en los brazos de Sara, me dije "la vida es maravillosa". 
Luismi y Sara miran a Mateo con dulzura, con amor. Luismi le cantará algo, eso seguro, y Sara le hará esas colchas que ella sabe hacer, porque tiene una destreza y un gusto increible en lo que a telas e hilos se refiere.
Creo que Mateo va a salir a sus papás en lo que a fotos se refiere, ellos saben el motivo ;)

Un beso enorme para los tres, nos vemos pronto !!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario