Novias, sorteo de una POSTBODA GRUPAL

Chicas, seguro que en alguna ocasión habéis comentado con vuestras amigas el haceros una sesión cuando todas os hayáis casado y vestidas de novia.
Pues qué mejor oportunidad que ésta, para entrar en el sorteo. Además es muy fácil.

Pasos a seguir:

- Publicar esta entrada en vuestro muro de facebook, etiquetándome (https://www.facebook.com/pages/María-Edén-Fotografía/159094610858175)
- Escribir un comentario en la entrada que más os guste de este blog

Plazo: hasta el 31 de julio inclusive

La sesión se realizará en septiembre o en octubre (ya ajustaremos agendas :) ) en una localización que buscaré para tal evento :D

Animaros !!!


Una tarde en familia

Hoy es el día internacional de la familia, y qué mejor día para dedicar esta entrada a esta bonita familia. 
Comenzamos la sesión en su casa, donde les conocí a todos. Hicimos unas fotos super tiernas de Ana dándole el pecho a María (que van a quedar para la intimidad) y que creemos (estamos seguras :) ) de que van a gustar a María cuando sea un poquito mayor. 
Cuando acabamos, nos fuimos a un parque chulísimo a jugar un rato. Porque de lo que se trata es de pasarlo bien. Aprovechamos para hacer las fotos familiares, con mamá y papá.

Familia, dentro de muy poquito tiempo estará listo vuestro álbum, con momentos irrepetibles.
Un enorme beso !!!!












Álex, futuro paponín

Álex ha crecido mucho desde la última vez que le vi. Mantiene esos ojos limpios y esa expresión dulce. 
Es feliz, sin lugar a dudas, y quiere mucho a su hermana María. 
Su gran pasión, por lo que me contaron sus papis, es el tambor. Le ha calado hondo la Semana Santa y va marcando el paso con su juguete favorito. Seguro que dentro de muy poquito le veré en alguna procesión (y le haré fotos vestido de papón, faltaría más :D )

Por cierto, se ha convertido en un hábil soplador de pompas de jabón ;)















La mirada de María


María estaba dormidita en brazos de Ana cuando llegué a su casa. En la habitación de enfrente estaba Álex con Álvaro, su papá, terminando de vestirse para la sesión. Hoy os traigo alguna fotografía de María, con unos ojazos que sonrien. Es muy risueña y estuvo tranquilina durante la sesión (no es habitual trabajar tan bien en un espacio de tiempo tan corto).

Encantada de haberos conocido a todos. A Ana y a Álex ya les conocía, ya que hace un año coincidimos en la fiesta por el X Aniversario de la Liga de la Leche en León. En este tiempo ha llegado María. Os dejo con ella.


        




MAR

Una mañana tomando un cola cao,
una mañana en el parque,
una mañana jugando con pompas de jabón,
una mañana mirando mis antiguos petetes
una mañana con MAR 
una mañana con su mirada,
una mañana con su sonrisa,
una mañana con su risa.