Taller de posado en el Hotel Conde Luna en el Soy Market




Cuando Emilio me propuso participar con un taller en la III edición de Soy Market en el Hotel Conde Luna no lo dudé ni un momento. Me gustan los retos. Nunca había impartido un taller de posado. Sin embargo,
sí tenía experiencia docente (en el ámbito de la antropología) con más de 100 alumnos en un aula y me gusta dar clase. Por ello sabía que iba a disfrutar muchísimo con la experiencia.
Mi idea era hacer un taller para todo el mundo, no sólo para mujeres, que es lo que siempre se suele hacer.
Creo que tod@s pasamos un rato agradable y sin duda alguna, repetiré la experiencia. No sé cuándo, ni cómo, ni donde, ni la temática. Pero repetiremos :)

Aquí las fotos de las personas que participaron.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario