Infantil




Captar la inocencia, la alegría, a través de la limpieza de su mirada y su sonrisa . Captar los primeros momentos de una personita es algo indescriptible con palabras, pero el sentimiento de ternura que produce queda reflejado en las fotografías. Lo que uno siente es lo que expresa.

La fotografía de niños no es sencilla. Además de tener una técnica adecuada hace falta algo más y ese algo más no todos los fotógrafos lo tienen. Está dentro de cada persona y supongo que el disfrutar haciendo lo que haces es un factor clave a tener en cuenta. 

Me gusta realizar fotografías desenfadadas, utilizando atrezzo en unos casos y en otros la sencillez es la que predomina. Tendréis de todo en cada sesión. Las sesiones infantiles son largas si se quiere tener unas buenas fotografías. Normalmente no bajan de las dos horas (para recién nacidos la duración suele ser mayor. Depende del bebé).

Podéis encargar un álbum, felicitaciones de navidad, recordatorios, calendarios, o imprimir en un sin fin de materiales para decorar las paredes de vuestra casa. Sin olvidarnos de las copias impresas.