Nos recomiendan en Zankyou !!!

La web de bodas Zankyou ha llevado a cabo un minucioso proceso de selección para su directorio y ha elegido a los mejores... ¡Y nosotros estamos entre ellos!

A través del directorio, las novias podrán organizar su boda soñada ya que son servicios de calidad para que todo salga perfecto.  

Zankyou, lleva muchos años en el mundo de las novias y ya está en 20 países. Primero con sus listas de bodas con los mejores regalos para la pareja y sus webs de novios gratuitas, una idea muy original y para compartir un evento tan importante; más tarde con su revista de tendencias de novias y ahora con un nuevo directorio de proveedores de bodas con un estilo muy diferente.
 Zankyou Bodas

Vuestras manos en sus manos. Charo Acera

Conocí a Charo en Kanya enmarcación, gracias a un proyecto artístico que ella llevaba entre manos (Posa para mí). Nunca mejor dicho, pues sus manos crean el todo a partir de la nada. Es ARTISTA, de esas que esculpen y pintan, no confundamos.
Si tuviera que describirla diría que es de esas personas con las que conectas a la primera, persona que irradia optimismo y te contagia alegría y ganas de hacer cosas. Es inquieta mentalmente pero no nerviosa, creativa y sabe cómo VIVIR la vida.

El lunes por la tarde estuve en su casa para hacer unas fotografías que forman parte de mi proyecto fotográfico (In Memoriam) y hablamos mucho. Conversación profunda. De las que abren el alma. 
Me enseñó piezas de su obra. Imagínense señores y señoras mi cara, mis ojos como platos, mi boca entreabierta (siempre que me fascina algo estoy así y así me esculpió Charo en su día como podréis ver en las fotografías que muestro bajo estas líneas). En un momento dado me mostró unas manos. Me dijo que también las hacía para parejas. Me pareció tan simbólico que aquí os traigo vuestras manos realizadas por sus manos. 






 


Sesiones vintage en León

Las sesiones vintage están pensadas para nostálgicos del pasado, de tiempos no vividos. El atrezzo es real, es de época. Vosotros sólo tenéis que venir con el vestuario, maquillaje y peinado adecuado (si queréis). 

Se entregarán fotografías impresas en BN a un tamaño 9x13 cm y guillotinadas con una máquina de época también. 

Tenéis opción de pedir un álbum para pegar las fotos y yo os daré unas ideas para obtener un álbum completamente vintage.

Las fotografías también se os entregarán en formato digital para que podáis enseñarlas a quienes queráis.







Minisesiones San Valentín

Durante enero y febrero podéis haceros esas fotos de pareja que siempre quedan pendientes. Es una oportunidad de conseguir 5 fotografías profesionales impresas en el mejor papel fotográfico del mercado a tamaño 15x23 cm por sólo 40 euros. Recalco esta cuestión porque un fotógrafo profesional no imprime en los kioskillos ubicados en grandes superficies y por supuesto ni el resultado ni el precio es el mismo.

Las sesiones tendrán una duración de unos 30 min aproximadamente y se realizarán en exteriores de la ciudad de León (que no tiene por qué ser exclusivamente en la calle, ojo ;) )

Si necesitáis más información o si queréis pedir cita para la minisesión escribid a mariaeden.fotografia@gmail.com o llamad al 658697816.